La Administración y Control de Proyecto, es la encargada de administrar, controlar y dar seguimiento técnico administrativo de los servicios desarrollados en AGSE, Desarrolla:
- Revisión e Integración de los estimados de actividades y horas-Hombre de las disciplinas participantes.
- Preparación de Propuestas técnico-económicas
- Elaboración de programas de actividades por disciplina e interdisciplinaria, definiendo las precedencias en el flujo de información multidisciplinaria.
- Determinación del programa de ruta crítica.
- Coordinación, preparación y participación en la junta de arranque de proyecto.
- Control de documentos y flujo de información multidisciplinaria.
- Reportes de Avances de proyecto.
- Seguimiento Físico-Financiero de proyecto.
- Elaboración de estimaciones y generadores por trabajos ejecutados.
- Identificación de cambios y consecuencias de los cambios al servicio.
- Coordinar y llevar a cabo las entregas de avances en tiempo y forma.
- Solicitar, coadyuvar, coordinar, llevar a cabo y documentar las juntas de aclaraciones técnicas.
- Seguimiento a las bitácoras de proyecto.
- Integración de Bases concursales de ser necesario.
- Integración de libros de proyecto y libros blancos (Paquete administrativo)
Coordinación de la entrega recepción de los trabajos, Finiquito y Documentacion de Cierre de proyecto.
