Administración y Control de Proyectos

La Administración y Control de Proyecto, es la encargada de administrar, controlar y dar seguimiento técnico administrativo de los servicios desarrollados en AGSE, Desarrolla:

  • Revisión e Integración de los estimados de actividades y horas-Hombre de las disciplinas participantes.
  • Preparación de Propuestas técnico-económicas
  • Elaboración de programas de actividades por disciplina e interdisciplinaria, definiendo las precedencias en el flujo de información multidisciplinaria.
  • Determinación del programa de ruta crítica.
  • Coordinación, preparación y participación en la junta de arranque de proyecto.
  • Control de documentos y flujo de información multidisciplinaria.
  • Reportes de Avances de proyecto.
  • Seguimiento Físico-Financiero de proyecto.
  • Elaboración de estimaciones y generadores por trabajos ejecutados.
  • Identificación de cambios y consecuencias de los cambios al servicio.
  • Coordinar y llevar a cabo las entregas de avances en tiempo y forma.
  • Solicitar, coadyuvar, coordinar, llevar a cabo y documentar las juntas de aclaraciones técnicas.
  • Seguimiento a las bitácoras de proyecto.
  • Integración de Bases concursales de ser necesario.
  • Integración de libros de proyecto y libros blancos (Paquete administrativo)

Coordinación de la entrega recepción de los trabajos, Finiquito y Documentacion de Cierre de proyecto.